Se aproxima magno evento de kickboxing “Thunder Combat League”

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Fue presentada la magna función de kickboxing “Thunder Combat League” a celebrarse este próximo domingo 06 de febrero en una discoteca de la zona costera de Acapulco; el evento contará con deportistas locales y foráneos, quienes a partir de las 19:00 horas subirán al cuadrilátero, para otorgar a los aficionados guerrerenses una muestra de este deporte extremo. El anuncio oficial de este evento de artes marciales mixtas fue a cargo de Antonio Reina y René Baños Solís integrantes de Kickboxing Guerrero.
La cartelera de este evento incluye 7 peleas, 5 de ellas con el status de profesionales y 2 estelares, todas tendrán duración de 3 rounds, de 3 minutos cada uno, contando con peleadores de gimnasios locales, además de otros procedentes de Tecpan de Galeana. En la pelea estelar, Miguel “El alacrán” García enfrentará a David “El Kamikaze”, en la categoría de los 80 kilogramos. Son dos peleadores explosivos que prometen una auténtica batalla campal sobre el cuadrilátero.
El alacrán señalo que lleva más de 95 peleas, de las cuales 85 ganadas, 5 perdidas y 5 empatadas. En la pelea de revancha en peso completo, en acapulqueño Orlando de la O se medirá ante Fernando Ramos de Tecpan de Galeana. En otra contienda de pronóstico reservado Marlón Cantú del club Cobras chocará ante Abel Gómez de Blue Dragons. Y en 70 kilogramos Uriel Torres del Instituto Marcial Chino enfrentará Thomas Santiago de Champions Factory. (Reyes del Deporte)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.