Se ‘calienta’ temporada de Futbol-7 en Veteranos

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Lupita, sexto del pelotón hasta antes de la jornada, bajó de su nube al líder La Máquina, propinándole doloroso descalabro al son de ¡6-0!; fecha que regaló tres espectaculares duelos, Carnicería Alex empatando a cuatro con Spunky; igualada a tres entre Estructuras y Vans, y el triunfo de San Mateo por 4-3 sobre El Crack. Intensa la actividad en el 8º Torneo categoría Veteranos del Fut-7 de la Liga Industrial, lugar en el que como ya dijimos, Lupita le dio estate quieto a La Máquina por 6-0, siendo los anotadores Isidro González (2), Toño Soto, Víctor Ramírez, Uriel Mendoza y Miguel Ángel Ávila.

Y bueno, Spunky que no las había traído todas consigo, sacó empate a cuatro al campeón Carnicería Alex, apuntándose en la pizarra Oscar Arcos (2), Julio Bautista y Arturo Adame, y por los ‘carniceros’, Edgar Chevalier (2), Miguel Castro y Nicolás Serrano. Mismo caso de Estructuras y Vans, quienes sellaron trepidante igualada a tres, siendo la figura Julio César ‘capama’ Nava, autor de un doblete y asistencia por parte de los últimos.

San Mateo con tantos de Miguel Ángel Guzmán (2), Alex Damián y Arturo Nava, se impone por 4-3 a Deportes El Crack. San Rafael, con su nueva joya en la persona del delantero, Juan Carlos ‘el potrillo’ Rodríguez, apabulla por 5-0 a Ramírez, meciendo el mencionado en cuatro ocasiones las redes. Inter Jaguar juega cuasi por nota, venciendo por 3-0 a Scratch Do Ouro, anotando Omar Embris (2) y Manuel González. Don Mago de la mano de Rubén Vázquez, vence por 5-4 a San José, y Amigos del Diablito, 2-0 a San Miguelito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.