Se ‘Calienta’ Torneo de Fut-7 en Liga Industrial

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Grandes partidos arrojó la novena fecha del Fut-7 en la canchita de la Liga Industrial dentro de su categoría de 2ª Fuerza, entre ellos la victoria del puntero San Pancho sobre su escolta Santa Rosa, y el regreso al triunfo de Renaci-2 que ya se venía quedando corto en sus aspiraciones. Quiero comentarles que en el más atractivo duelo de la jornada, dado que estaba en juego la cima de la competencia, San Pancho y Santa Rosa dieron todo un espectáculo en el rectángulo de juego, y a decir de algunos ninguno de los dos merecía perder.

Iván Rodríguez y Víctor García fueron los artífices del triunfo para San Pancho por 2-1, sin dejar de mencionar el trabajo en medio campo de Enrique ‘la ratita’ Cuenca y Gael ‘el potrillo’ Rodríguez que cada vez se acopla más al estilo de su nuevo club; descontando Jesús Parra. El ‘jalón de orejas’ le vino bien a Renaci-2, club protagonista que venía a la baja en las postrimerías del torneo, y con goleada de ¡7-0! sobre Salud le dio una satisfacción a sus seguidores, anotando Edwin Hernández (5), Carlos Arrison y Beto Castro.

Osos PC vapulean por 7-3 a Yakult, apuntándose José Castro cinco goles; el local Don Mago le pega por 3-0 a Looney Toons, siendo los anotadores David Arrieta (2) y Jaime Peralta; Ekbalan, 2-0 a Halcones. Por su parte Deportivo López y Xocomulco dieron probadita de lo que será la venidera Liguilla, empatando a uno; Deportivo 21 de Septiembre vence por 3-1 a Cklass, reflejándose en la pizarra Jaime Jerónimo, Abimael Catalán y Juan Uriostegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.