Se jugó la 4ª jornada de la Liga de Béisbol de Chilpancingo

Comparte nuestras redes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Fue en punto de las 9:15 de la mañana cuando arrancó el primer partido en el Estadio «Ing. Darío L. Arrieta Mateos», localizado en el Polideportivo Chilpancingo, Jaguares de Chilpancingo recibió a Pinturas López que desde el inicio de la primera entrada pintaron su marca y Benjamín Maya, Ricardo Castro, Sabino Ramos, Jonathan Díaz y Abraham Cruz pisan el diamante anotando carreras, pero Jaguares de Chilpo. no se quería quedar atrás y por medio de Guillermo Abarca se acerca con una carrera yéndose a 5 Vs. 1, en la segunda entrada Pinturas López toma gran ventaja que pinta 9 carreras más, adelantando el score a 14 Vs. 1, en la tercer entrada Jaguares anota dos carreras, yéndose 14 vs 3, en la cuarta entrada pinturas anota tres carreras llegando a 17 vs 3, Jaguares parecía que se reponía y anota 7 carreras que los llevaría a 10 carreras, ya a tres out de la victoria de Pinturas, Lisandro Fernández, Uriel Molina y Lenin Zúñiga pisan el diamante, parecía que rallaban la pared a Pinturas, pero un ponche a Marcos Gálvez da por terminado este encuentro, quedando 17 de Pinturas López Vs. 13 de Jaguares Chilpancingo, siendo Francisco Jiménez el pícher ganador que fue cambiado en la cuarta entrada por José Luis Vargas y Juan Carlos Memije el pícher perdedor que fue reemplazado por Lenin Zúñiga.

El segundo encuentro se dio a las 12:25 horas, Piratas recibía a Triádico comandado por Manlio Ríos, partido que se formaba muy interesante ya que en las dos primeras entradas ninguno de los dos pícher Manuel Vargas y Rubén Iglesias permitían carreras, ya en la tercer entrada Triádico aventaja por medio de Benito Hernández, Antonio Mora y José Trinidad anotaban las tres primeras carreras, pero Piratas defendiendo sus mares por medio de Alex Arroyo, Daniel Vargas, Erick H. Bello, Jordi Olmedo y Andrés Vargas daban vuelta a la pizarra yéndose 5 Vs. 3, en la cuarta entrada Piratas se aleja de Triádico que anotaban 5 carreras más a la pizarra, en la quinta entrada Triádico ya no pudo hacer nada por hundir el barco de Piratas, ya anotaban 12 carreras para finalmente quedar 22 de Piratas Vs. 3 de Triádico, siendo Manuel Vargas el pícher ganador y Rubén Iglesias el pícher perdedor, haciendo mención que pasaron cinco lanzadores por la lomita de Triádico.

El tercer partido de la jornada se dio en punto de las 15:00 horas entre Jaguares de Acapulco que recibía Dragon´s, desde el principio de la primer entrada Jaguares dió el primer zarpazo por medio de Antonio Rivera y Ramón Vega Jr. pero Dragon´s defendiendo por medio de Jorge Castañón deja la pizarra en 2 Vs. 1, en la segunda entrada Geovanny Romero empata a dos carreras el partido, en la tercer entrada Antonio Rivera adelanta a tres la pizarra y es hasta la quinta entrada que Francisco Morales, Silvestre Organista y Marco Aguayo, anotan, pero Jaguares no aguanta la presión y cambia de lanzador poniendo la pizarra 5 vs 3, para la apertura de la sexta entrada Dragon´s suma otras seis carreras para finalmente quedar en 11 para Dragon´s y 7 de Jaguares Acapulco, siendo Samuel Ventura el pícher ganador y Ramón Vega Jr. el pícher perdedor, así se da por concluida esta cuarta jornada de la liga de béisbol de Chilpancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *