Se lanza la convocatoria para el Torneo de Barrios en futbol siete

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La liga de futbol siete avalada por la FEMEXFUT y la Liga de Futbol rápido de la Unidad Deportiva Chilpancingo II (crea) en coordinación con la Asociación Súmate a Guerrero, el Grupo San Mateo Contigo, el amigo Humberto Cambray, Restaurante los Magueyes, Clínica Viguri, y el amigo Felipe Gaspar, hacen la cordial invitación para que participen en el 1er. Torneo de Barrios y Colonias con miras al festejo del Barrio de San Mateo en esta ciudad capital.

Los partidos se jugaran en la cancha de futbol rápido del Crea, los tres primeros lugares recibirán un premio en efectivo de cinco mil, tres mil y dos mil pesos respectivamente y además un trofeo, la inscripción tendrá un costo de quinientos pesos, arbitraje $230.00 por equipo, también se premiará al mejor portero, campeón goleador, equipo mejor disciplinado, cabe aclarar que el equipo que se vea involucrado en algún altercado o riña, será dado de baja del torneo, como jugador será castigado conforme al reglamento.

Mayores informes con el Director Deportivo, Eleuterio Peralta Bonilla, cel. 7471598768, Wilber Miranda Tapia, coordinador de ligas del Estado de Gro. cel. 7472210809 o con Jesús Galeana Rodríguez, subdelegado de árbitros del Estado de Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.