Se lleva Deportivo Ríos Torneo de Básquetbol en Azinyahualco

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

 

La localidad de Azinyahualco tocó ser sede de la Ruta del Básquetbol que se promueve hoy en día como alternativa de entretenimiento para la población serrana, a la vez de medida preventiva de adicciones para una mejor calidad de vida en los pueblos sierreños de Chilpancingo. Fue un día de fiesta para los anfitriones, recibiendo a las quintetas categoría Veteranos de La Esperanza y Deportivo Ríos, este último encabezado por Osbaldo Ríos Manrique, impulsor de la dinámica deportiva en localidades de la Sierra.

En el primer duelo, digno de una final, Deportivo Ríos vence a Delfines de Azinyahualco con cardiaco 39-38, y en la segunda semifinal, Halcones (Azinyahualco) apalea por 54-38 a La Esperanza. Luego de un breve descanso, Delfines vino de atrás para vencer a La Esperanza por 34-28 agenciándose así el Tercer Lugar, y así dar paso a la gran final.

Con una paridad de 22 puntos al medio tiempo, Deportivo Ríos tuvo que meter acelerador en el complemento para ganar merecidamente el galardón por 28-23 a los locales Halcones, siendo vitoreados Mario, Rubén, David, Porfirio, Paul, Marcelino, Osbaldo y Oscar, parte de la plantilla ganadora. Al término del partido, el Organizador, Bernabé Torres, acompañado del Comisario Municipal de Azinyahualco, Noé Torres Anota, así como del Comisariado Ejidal, Marciano Torres Anota, y el de La Esperanza, José Morales Castañeda, agradecieron la atención del Legislador Osbaldo Ríos Manrique, pidiéndole regresar nuevamente.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.