Se realizó 1er Carrera Atlética del Nutriólogo

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El sábado 25 de enero se llevó a cabo la 1ª carrera atlética 5km. y caminata 3km., esto como parte de los festejos con motivo del día del Nutriólogo «Corriendo por una vida saludable”, siendo la salida y meta la explanada del auditorio Sentimientos de la Nación en esta ciudad capital, fue alrededor de las ocho de la mañana cuando dio inicio la actividad deportiva, poco a poco fueron llegando a las meta los participantes, logrando obtener los primeros lugares de las diferentes categorías participantes un premio en efectivo y la medalla conmemorativa.

Los tres primeros lugares en la rama varonil libre 5km fueron: Antonino Vallejón Ortiz, Alfonso Morales Castañón y Ángel Eduardo Medina Ruiz, en la rama libre femenil 5km, Xóchitl Cruz Francisco, Gabriela Sánchez de la Cruz y Lucia López Rosales, en veteranos varonil 5km Martin Torres Piña, Elías Hernández Nava y Armando Bravo Hernández, en veteranos femenil 5km Ruperta Meneses García, Rossi Meza García y Rosalba Taquillo Navarrete, en la categoría master femenil, Susana García Santos, Noelia Ortega García y Araceli Ascencio Hernández, en la categoría master varonil, Alfredo Ferrero Esteban, José Palacios Castro y Marcial Gálvez Ortiz, y en la categoría infantil de 3km. Aarón Cuenca del Rio, Arturo Saldaña Meza y Aarón Terrero Ranchito.

Como invitados especiales, se contó con la presencia del Lic. Fidel Nava Cruz en representación de la Lic. Jazmín Arriaga, Presidenta del DIF municipal, así como del Dr. Abraham Jiménez Montiel, Secretario de Salud Municipal, de igual manera se contó con la presencia del Profr. Elías Hernández Nava en representación del Lic. Román Bello Vargas, Director del Instituto del Deporte en Guerrero. El comité organizador agradeció a todos los patrocinadores que hicieron posible la realización del evento, Fisio Nuva, Universidad del Valle de Guerrero, Estilistas, Aca Gym, La Clandestina Panadería Artesanal, Fisioterapia y Rehabilitación Física, Urban Work, Ama tu Cuerpo Saludablemente, Stilo Fit, Club de Atletismo Jaguares, La Vida es Bella Boutique, IEEJAG Guerrero y Club de Atletismo Runner Stars.

Cabe hacer mención que durante el recorrido se contó con el apoyo de la Secretaria de Protección Civil, Tránsito Estatal y Tránsito Municipal, el comité organizador comentó que el objetivo de la carrera fue fomentar la actividad física, la convivencia y la sana convivencia entre nuestra población Chilpancingueña, así mismo difundir sobre el día del nutriólogo.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.