Se realizó diplomado para entrenadores avalado por Conade y FMFF

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El sábado 29 de febrero y domingo primero de marzo se llevó a cabo en el Club de Golf Acapulco, localizado en la Av. Costera Miguel Alemán del Puerto de Acapulco, el Diplomado para Entrenadores Nivel Básico, dirigido a preparadores, atletas y público en general, la convocatoria a nivel nacional la realizó el Gobierno del Estado de Guerrero, en conjunto con la Federación de Fisicoconstructivismo & Fitness y la Asociación del Estado de Guerrero, la respuesta fue favorable pues al evento asistieron aproximadamente 80 entrenadores principalmente de municipios como Acapulco, Chilpancingo, Técpan, Zihuatanejo, Tlapa, Chilapa, San Marcos, ente otros.

El nivel básico consta de 4 módulos, los otros tres están programados para el 21-22 de marzo, 25-26 de abril y el 30-31 de mayo, impartidos por Natalie Neurouth, ponente de la FMFF, Juez Nacional e Internacional. Especialista en Nutrición Deportiva, Suplementación. Especialista en Plicometría y Antropometría por ISAK.

Campeona internacional. Atleta IFBB ELITE PRO, los temas que se están impartiendo son: Entrenamiento, Anatomía, Nutrición, Kinesiología, Medicina del Deporte, Plicometría, Psicología del Deporte, Biomecánica, Suplementación y Entrenamiento Funcional, indudablemente que es un excelente opción por la que optaron los entrenadores para estar mejor preparados, cabe hacer mención que el diplomado es avalado por la CONADE, INDEG, FMFF y por la AFF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.