Se realizó la 16ª Carrera Contra las Adicciones.

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El Centro de Integración Juvenil de Chilpancingo, Guerrero, año con año realiza una carrera caminata de convivencia familiar, pues bien, este año no fue la excepción y el domingo 30 de junio por la mañana se realizó la 16ª Carrera Contra las Adicciones, siendo el punto de salida y meta las instalaciones del Centro de Integración localizadas al sur de esta ciudad capital, fueron aproximadamente cuatro kilómetros de recorrido.

Poco a poco empezaron a llegar familias enteras para ser parte de este evento deportivo, siendo Daniel Barragán Chávelas el encargado de guiar los ejercicios de calentamiento al son de la música, posteriormente invitados especiales dieron el banderazo de salida, poco a poco fueron llegando a la meta, algunos hicieron el recorrido caminando, otros trotando y algunos más corriendo, al finalizar eran recibidos con aplausos y con su respectiva medalla, sin faltar la hidratación, naranjas y plátanos.

En la explanada del Centro Juvenil so contó con diferentes stands que participaron en la feria de la salud, brindando información muy importante a los asistentes, algunos de ellos fueron: SEJUVE. IMJUVE. IMSS. Prevención Social del Delito, Transito Estatal, Cecofam, Uneme Capa, Alanon Centros de Integración Juvenil, Equilibrato Consultorio, Semujer, Servicios Amigables, Jurisdicción Sanitaria 03 Centro, por mencionar solo algunos.

Cabe hacer mención que no hubo cobro por participar, ya que gracias a las gestiones de los organizadores y el apoyo de patrocinadores, el evento fue gratuito, enviamos un cordial saludo a los organizadores, ya que el evento estuvo muy bien organizado y sin contratiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.