Se realizó la 1ª Carrera Atlética con Causa, Quetzalapa 2020

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El viernes 31 de enero se llevó a cabo en la localidad de Quetzalapa, ubicada en el Municipio de Huitzuco de los Figueroa en el Estado de Guerrero, la 1ª Carrera Atlética de 5km., esto como parte de la fiesta patronal del pueblo, fomentando el deporte en la juventud, fue una carrera con causa, ya que lo recaudado de las inscripciones será donado en especies para las personas de la tercera edad, el punto de salida y meta fue la cancha publica de básquetbol de esa localidad, haciendo el recorrido por las principales calles del pueblo, se premió a los tres primeros de las diferentes categorías participantes.

Con rotundo éxito se llevó a cabo la con causa 5KM Quetzalapa 2020, 2020, en la cual con mucho entusiasmo participaron niños, jóvenes y adultos de la misma comunidad y comunidades hermanas, el comité organizador agradeció la presencia y participación activa de cada uno de los corredores en las diferentes categorías, así mismo a todas las personas que colaboraron para que el evento deportivo se llevara a cabo, agradeciendo a las autoridades que hicieron acto de presencia, al Comisario Municipal, el C. Hidilberto García de Jesús, al médico de la comunidad Neftalí Hernández Ruiz, al equipo de Protección Civil, a la policía municipal y al H. Ayuntamiento que preside el Lic. José Efrén López Cortes, y por supuesto a los patrocinadores, el Ing. Zuriel Díaz Cruz, el Ing. Manuel Guillen Cruz, al Ing. Cruz Zamora Abymael, al C. Octavio Cruz Reyes, al C. Carlos Bautista Pérez, y al Profesor Fernando Mendoza, agradeciendo también a todos los jóvenes que participaron activamente como staff.

Los tres primeros lugares de las diferentes categorías participantes fueron: categoría Libre Varonil: Omar De la Cruz Vázquez, Apolonio Santiago Añorve y Juan Cortés Leal; categoría Juvenil Varonil, Dan Leal Sabino, Oswaldo Santiago Martínez, Isaí Leal Sabino y Erick Jaimes Anica; categoría Libre Femenil, María Romano Hurtado García, Paola Muños y Marimar Cruz Barrientos; categoría Juvenil Femenil, Fátima Sánchez, Andrea Gómez y Paola Rodríguez, hubo una premiación especial como mejor corredor de la comunidad a Andrés Moreno, Enhorabuena y Felicidades. (Deportes con causa Quetzalapa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.