Se reanuda la 2ª edición “Copa de Periodistas 2022+1”

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Después de haberse tomado un breve descanso por el reciente puente, el sábado 26 de noviembre se reactivó la 2ª edición “Copa de Periodistas 2022+1”; en esta cartelera futbolera se jugaron cuatro partidos, correspondientes a la jornada numero 9 (2ª vuelta); el primer compromiso inició en punto de las nueve de la mañana, fue duelo muy parejo donde el Inter ABC se llevó el triunfo, esto gracias a su habilidoso jugador Jonathan Garduño quien se despachó con tres goles, por parte de su adversario la Dirección General de Comunicación Social descontaron con un tanto cada uno Manuel Campuzano y Armando Almazán.

En otro atractivo duelo de la jornada, el equipo Fequisu F.C. sigue en plan grande y suma puntos tras imponerse 3-2 a los Cronistas F.C., goles anotados por Octavio vega (2) y Vladimir Catalán, descontando con los dos goles Miguel Téllez; los Reporporros una vez más dejaron escapar valiosos puntos, en esta ocasión su verdugo fue el SETSDIFGro, quienes sin mayor problema les ganaron 4-1, goles de Leonel Gutiérrez (2), Salvador Contreras y Agustín García, el gol de la honra fue obra de Francisco Bravo.

En el último compromiso de la jornada los Reporteros en Acción enfrentaron al representativo del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, estos últimos aguantaron el partido con cinco jugadores, detalle que al final les cobró la factura, el marcador final favoreció a los reporteros 8-4, goles anotados por Alexis de Jesús (4), Juan de la Torre (2), Magui Gómez y Agustín de Jesús, por los del mercado anotó Martin Tapia y Héctor gatica, ambos en dos ocasione

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.