Se viene la fiesta grande en el torneo “Casa Blanca 2022”

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Ya está a la vuelta de la esquina el cierre del primer torneo de futbol rápido “Casa Blanca 2022”, doce equipos de diferentes áreas de la Secretaria de Educación Guerrero son parte de esta fiesta deportiva; la dinámica fue que después de jugar cada equipo tres partidos, los ocho equipos que quedaron mejor posicionados en la tabla general entrarían a liguilla y los cuatro restantes jugarán el Torneo Alternativo.

El lunes 28 de noviembre se jugaron los partidos pendientes, de acuerdo a la tabla general, fueron tres equipos los que no conocieron la derrota, estos fueron D.T.I., Dirección de Personal y la Dirección de Recursos Financieros; con seis puntos cerró Servicios Generales y Contraloría y los otros tres equipos que alcanzaron a entrar a liguilla con tres puntos gracias a la diferencia de goles fueron Registro y Control de Plazas, Staff del Secretario y Casa Blanca.

Mañana jueves 01 de diciembre se jugarán los cuatro partidos correspondientes a la liguilla, el cruce será 1-8, 2-7,3-6 y 4-5; a las 17:00 D.T.I enfrentará a Casa Blanca, 18:00 hrs. Staff del Secretario vs Dirección de Personal, 19:00 hrs. Registro y Control de Plazas vs Recursos Financieros, 20:00 hrs. Contraloría vs Servicios Generales; en el torneo alternativo, el viernes a las 18:00 Almacén vs Departamento de Pagos, 19:00 hrs. Chicos Malos vs educación Media Superior; suerte a todos y que gane el mejor; cabe hacer mención que el torneo es de convivencia, cuya finalidad es fomentar el deporte y convivir con compañeros de trabajo de diferentes áreas de la S.E.G.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.