Se visualiza un óptimo 2023 para karatecas guerrerenses

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Una vez más, en el 2023 México será sede de un evento Internacional de Karate, esta vez del XXI Campeonato Senior y XI Junior Centroamericano y del Caribe de Karate Do, donde se recibirá a todas las Federaciones Nacionales afiliadas a la Confederación Centroamericana y del Caribe de Karate Do.
De manera oficial la Federación Mexicana de Karate que preside la Lic. Samantha Desciderio Olvera hizo llegar a través de esta Asociación las cartas donde se informa que los karatekas Guerrerenses Saúl Grande García y Víctor Daniel Carbajal Toscano son convocados para formar la Selección Nacional Mexicana de Karate que representará a nuestro país en el XXI Campeonato Senior y XI Junior Centroamericano y del Caribe de Karate Do, que se llevará a cabo del 26 de febrero al 05 de marzo de 2022, en “Club Dorados Oaxtepec”, Oaxtepec, Morelos, México.
Víctor Carbajal obtuvo su clasificación a dicho Campeonato en el pasado Selectivo Nacional de Karate que se llevó a cabo los días 1 al 4 de Diciembre en Oaxtepec, Morelos donde obtuvo el 1er lugar en la categoría Senior kumite individual varonil +84kg. Mientras que Saúl Grande García obtuvo su Clasificación por Ranking para ser convocado a participar con la Selección Nacional en la categoría Junior 16-17 años kumite individual Varonil -61kg. Muchas felicidades Saúl Grande y Víctor Carbajal por su convocatoria con la Selección Mexicana de Karate.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.