Sedesol acabó con Personal y es nuevo campeón del Fut-7

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Sedesol acabó con Personal y es nuevo campeón del Fut-7

La Dirección de Personal, multiganador en Torneo de Trabajadores que convoca la Secretaría de Contraloría, no pudo alargar dominio en el cierre de año, sufriendo estrepitosa derrota a manos de Sedesol con pizarra de 6-2; instancia en donde Pedacera fue tercero, y Abraham Ávila el goleador. Ante una buena cantidad de aficionados reunidos allá en la cancha de Fut-7 de La Ciénega, el equipo de Personal se presentó en busca de un título más a su amplio palmares, llevando como rival a Sedesol que venía de un honroso tercer lugar en anterior competencia.

Los campeones vigentes no pudieron ante el vendaval ofensivo de sus rivales, quienes gracias a sus buenos oficios llegaron a tener una ventaja de cinco por cero en el cuarto y último periodo, aunque finalmente quedó el marcador de seis por dos. José A. González y Ernesto Ramírez, se despacharon en el partido sendos dobletes; Carlos Calderón se apuntó un tanto olímpico y destacar también la actuación del ex profesional, Julio César ‘capama’ Nava, mediocampista que también se reflejó con un gol.

Caso contrario, la Dirección de Personal descontó por medio de Abraham Ávila y un bien ejecutado autogol de Víctor Simón. Los árbitros fueron Martín Ayala y Marcelo Jaimes. El torneo que cumple cuatro años en su organización, dos por año, es organizado por Omar Mendoza, personaje que entregó importante cantidad económica a los tres primeros lugares, Sedesol, Personal y Pedacera, además del máximo romperredes, Abraham Ávila Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.