Segundo Módulo este fin de semana para Entrenadores

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
En lo que será el Segundo Módulo del Diplomado Nacional para Entrenadores Profesionales 2022 a realizarse este 19 y 20 de marzo en el puerto de Acapulco, corresponderá a la nutrióloga Claudia Leticia Cobos Salinas ahondar sobre el tema para los asistentes. Como recordaremos la 3ª Generación del mencionado Diplomado que consta de nueve Módulos, por cierto avalado por la Codeme, arrancó en febrero de este año con la exposición de Miguel Ángel Guzmán Servín, que dicho sea de paso cumplió expectativas.
Son hasta el momento cuarenta alumnos inscritos a la instrucción académica, algunos de ellos conectados en Línea y unos más que asisten de manera presencial, Natalie Neuroth Sosa, Directora General de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Guerrero, será la responsable de dar la bienvenida a los participantes este sábado allá en el puerto de Acapulco, para enseguida dar paso al tema asignado.
La Ponente Claudia Cobos es Licenciada en Nutrición Humana, Maestra en Nutrición Deportiva y Doctorante en Ciencias de la Investigación de la Actividad Física y el Deporte en el IESIE. También es Diplomada en Nutrigenética por el IPN, y en Farmacología Deportiva por parte de Nutrition and Fitness Academy. Está Certificada en Dietas Cetogénicas en el Deporte y es Consultora Privada en Nutrición Deportiva, entre otros logros académicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.