Selectivo de Guerrero de kickboxing se trae a casa 31 medallas

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Una excelente participación fue la que tuvo la selección de Guerrero de Kickboxing en el Macro Regional de Kickboxing del Sur, justa deportiva que se llevó a cabo del 29 al 31 de julio en el Plan Sexenal de la Ciudad de México; los guerreros de nuestra entidad suriana acumularon 31 medallas, repartidas en 13 medallas de oro, 9 de plata y 9 de bronce.

Guerrero se ubicó en el quinto lugar del medallero general de entre 15 estados que participaron en la competencia, estos fueron: Estado de México, Cd. de México, Tabasco, Morelos, Sonora, Nuevo león, Zacatecas, Querétaro, Veracruz, Chiapas, Tamaulipas, Campeche, Baja California, Hidalgo y Guerrero, también tuvo participación Texas; el primer lugar le correspondió al Estado de México con 75 medallas de oro, 40 de plata y 48 de bronce.

La delegación guerrerense estuvo conformada por 44 competidores, (18 de Iguala y 26 de Acapulco), más 7 entrenadores y un juez. Todos fueron coordinados por el presidente de AEKIGRO, Adrián Solano Ramos; cabe hacer mención que este evento fue puntuable para el ranking nacional de hacia próximos eventos internacionales. Las intensas actividades de este campeonato iniciaron desde el viernes 29 de julio, con los trabajos de pesaje y chequeo médico, prosiguiendo con  combates de formas y combate en tatami y sobre ring, en sus diferentes modalidades, desde las categorías infantiles hasta adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.