Servicios Generales, tres de tres en Torneos del DIF Guerrero

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Servicios Generales, tres de tres en Torneos del DIF Guerrero

El equipo de Servicios Generales se consagró como el mejor del 2019 en los Torneos Internos de Trabajadores del DIF Guerrero, obteniendo los tres títulos en disputa del fútbol rápido varonil, en tanto que el CRIG se quedó con dos subcampeonatos. Luego de alzar campeonato en los dos primeros torneos; uno ante CRIG y el otro ante Transparencia, Servicios Generales llegó a la Final del Guadalupano, instancia en la que enfrentó a su viejo conocido CRIG, que dicho sea de paso había eliminado a Transparencia en semifinales.

El cuadro blanco prácticamente le pasó por encima a sus rivales, horadando la meta de Oscar ‘el conejo’ Pérez en ocho ocasiones sin respuesta, dos por cada cuarto de juego. La dupla Luis Rello-Yasser Adame hizo trizas la zaga enemiga, apuntándose cuatro tantos Rello y dos más Yasser, cooperando con uno por cabeza Santiago Aponte y Wilbert García para el 8-0 final.

Correspondió a Osbaldo Ríos Manrique, Secretario General del SETSDIFGro, acompañado de su titular del área de deportes, Salvador Contreras Rodríguez y del Contador Lorenzo Arroyo, distinguir con trofeos alusivos a la fecha. Cabe destacar que el club Alimentos logró el tercer lugar imponiéndose en feria de goles y errores a Transparencia por 14 goles a 8, en tanto que Luis Rello en cerrada pelea con Paco Márquez, finalmente se consagró Pichichi de la justa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.