Sigue avanzando la remodelación del Crea

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Juan Carlos Flores Arcos, administrador de la Unidad Deportiva Chilpancingo II, mejor conocida como el Crea, se puso en contacto con su servidor Agustín de Jesús, esto con la finalidad de entregar copia de los oficios donde le solicitan la donación del pasto sintético que fue removido de la cancha de futbol soccer que se ubica dentro de las instalaciones deportivas, actualmente la Unidad Deportiva está siendo remodelada casi en su totalidad, la cancha de futbol soccer fue una de las beneficiadas para remodelarla completamente, es por ello que el pasto removido fue donado.

De acuerdo a los oficios de gestión realizada por instituciones educativas, una de las beneficiadas fue la Telesecundaria “Armando Chavarría Barrera”, C.C.T. 12DTV0985P, ubicada en la Colonia Nueva Imagen de esta ciudad capital, quien solicitó por medio del director Profr. Clemente Ramos Epifanio pasto sintético para una cancha de futbol de 30m. x 50m., en virtud de que los alumnos carecen de un espacio acondicionado en el cual puedan desarrollar diversas actividades físicas, otra institución educativa beneficiada de pasto sintético fue el Jardín de Niños “Vicenta García Viuda de Hernández”, C.C.T. 12DJN0570B, localizada en Tixtla, Guerrero, siendo la directora del plantel Profra. Nadia Nely Cabañas Parra quien solicitó el apoyo para acondicionar una cancha de futbol rápido.

El presidente de la liga de futbol siete de la Colonia Zona Industrial de esta ciudad capital el C. Francisco Javier López, solicitó también la donación de la alfombra de pasto sintético, ya que actualmente el campo deportivo es de tierra, esto con la finalidad de mejorar las condiciones de juego de la liga, buscando con esto promover el buen desarrollo de la niñez a través del deporte, la cancha es utilizada por cientos de personas provenientes de colonias aledañas a la cancha, buscando así una sana convivencia, Flores Arcos giró un oficio al Mtro. Rafael Navarrete Quezada, Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, solicitando la autorización para hacer la respectiva donación del pasto sintético y se le pueda dar un uso adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.