Softbolistas capitalinas son campeonas en Coyuca

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Softbolistas capitalinas son campeonas en Coyuca

El pasado 14 y 15 de diciembre se llevó a cabo en el Puerto de Acapulco, el Torneo Estatal de Softbol en la rama varonil y femenil, a la cita acudieron dos equipos varoniles y dos femeniles del Puerto de Acapulco, Chilpancingo no podía faltar, y más ahora que están trabajando muy fuerte los entrenadores Bernardo García y Rubén Darío con las y los jóvenes, de la capital guerrerense participaron dos equipos femeniles y uno de la rama varonil.

En la primera eliminatoria varonil los Gigantes de Acapulco quedaron fuera jugando la final el equipo Bravos de Chilpancingo contra Fuckboy, ganando el campeonato los jóvenes de Fuckboy, quedan el equipo de Chilpancingo como subcampeón, en la rama femenil quedaron eliminados los dos selectivos de Acapulco, jugando la final Stars Chilpo contra Bravas Chilpo, un partido bastante bueno, Bravas Chilpo apenas pudo vencer a su rival en turno, un juego muy cerrado que finalizó con un marcador de ocho carreras a siete, quedando como campeonas del Torneo del Pavo 2019 las Bravas de Chilpo.

El softbol y el béisbol poco a poco sigue ganando terreno en Chilpancingo, de hecho el pasado lunes, la explanada del zócalo capitalino fue el escenario de un juego de exhibición de Beis 5, logrando captar la atención de muchas familias que estaban por el Centro de Chilpancingo, preguntando cómo hacer para incorporarse a los entrenamientos y poder ser parte del equipo, todos los entrenamientos de este deporte se realizan por las tardes en el campo Ing. Darío L. Arrieta Mateos, localizado en el Polideportivo Chilpancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.