Sorprenden a San Mateo y lo echan en 4os del Fut-7

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Bien dice el refrán popular que “lo importante no es llegar primero, sino saber llegar”, cumpliéndose a la perfección en los compromisos de Cuartos de Final del 8º Torneo categoría de Veteranos del Fút-7 de la Liga Industrial, en el que Amigos del Diablito eliminó al líder general, San Mateo. Las llaves de los 4os de Final colocaron al líder general de la competencia y ya campeón en la categoría, San Mateo, ante el octavo del pelotón, Amigos del Diablito, este incluso debió jugar a media semana ante el Ramírez por el último boleto.

Bajo las condiciones anteriores, todo parecía indicar que los sanmateínos tenían ‘el sartén por el mango’, pero malas decisiones técnicas a decir de los presentes, echaron por tierra sus propósitos, un doblete de Javier Manrique encaminó al triunfo a Amigos del Diablito que terminaron imponiéndose por 3-2 y así acceder a las semifinales. Deportes El Crack del entusiasta Moncho Bernabé, segundo de la clasificación, venció apuradamente por 2-1 a Vans, tantos logrados por ‘el pato’ Martínez y Salomón Hernández, descontando Celestino Hernández.

Carnicería Alex, campeón defensor derrota por 3-0 a La Máquina, y finalmente, Lupita puso todos los ingredientes para perder, incluso jugadores en ‘estado inconveniente’, aprovechándolo Estructuras que le pasó encima por 3-1, tantos anotados por Fernando Meza, Belizario Arteaga y Tecatl Sánchez, haciendo el de la honra ‘Bayo’ Florentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.