Sporting Chilpancingo se trae a casa el empate de la liga de Iguala

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El equipo de futbol femenil capitalino sigue en plan grande en la liga de Futbol Amateur de Iguala, recientemente jugó la quinta jornada, trayéndose  a casa el empate; fue el martes por la tarde y noche, en uno de los partidos que se llevaron a cabo se enfrentaron Súper 21 y Sporting de Chilpancingo registrándose entre ambos un empate por pizarra de 1-1 con el que las primeras se mantienen el liderato de la clasificación.

En este partido el equipo de Chilpancingo fue el que sorprendió de alguna manera porque se esperaba que Súper 21 regresara a la senda del triunfo después de que en la jornada anterior también registró un empate, pero, en este encuentro “las capitalinas” echaron abajo los pronósticos al empatar con su rival en turno por 1-1.

Por otra parte, en los demás resultados de esta jornada, el equipo de Cocula FC no se midió y se impuso sobre el Deportivo Atlanta por un marcador abultado de 7 tantos contra 0, mientras que Valler K y Guerreras FC fueron otros que no se hicieron daño al dividir puntos tras registrar un empate también por 1-1. Hasta la 5ª fecha la tabla general está así: Súper 21 con 11 puntos, Cocula FC 9, Valler K y Guerreras FC 8, Teloloapan y Sporting Chilpancingo 7, Lobos Iguala 6, Colibríes y Atlanta sin sumar todavía; cabe hacer mención que algunos equipos tienen parido pendiente como es el caso de Chilpancingo. (Futbol Amateur de Iguala)

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.