Suma Moreno tres puntos ante Autoteck en Tostoneros

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La dupla Chelis-Cotino explotó nuevamente en el balompié, llevando a la victoria al Deportivo Moreno por cuatro-cero sobre Autoteck, alcanzando el club que patrocina el Contador Mario Moreno Arcos, ocho unidades de nueve posibles. En lo que fue la actividad de la tercera fecha de la Temporada 2020 de la Liga “Hermanos López” en su categoría Tostoneros, en la cancha Los Galeana hizo su presentación Autoteck de Héctor Nambo, ante el Moreno que llegaba con un triunfo y un empate.

Con una plantilla renovada en un setenta por ciento, Autoteck respondió en el rectángulo de juego ante un Moreno que poco a poco se fue acomodando, siendo cuestión que se incorporaran Chelis y Cotino para que las emociones subieran de intensidad. Manuel Cotino en una perfecta pared desde medio campo, entró como ‘cuchillo en mantequilla’ y con toque bombeado echó andar el marcador de 1-0.

Tras el descanso, la dinámica no cambió. Deportivo Moreno aumentó intensidad ante el arco contrario, generándose más oportunidades de gol. El popular ‘mane’ hizo dos más a su cuenta, sellando primer ‘hat trick’ de la temporada, y ya para terminar, rubricando excelsa actuación, Chelis Cruz se hizo de la pelota por los linderos del área, se perfiló hacía el centro y con zurdazo bien colocado dejó el cuatro por cero. De esta forma, Deportivo Moreno contabiliza ocho puntos consecuencia de dos triunfos y un empate; nueve goles a favor y dos en contra; caso contrario, Autoteck sumó primer descalabro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.