Sury Terrones se llevó aplausos y corazón de la gente en la final

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El Centro de Formación Fénix de Chilpancingo conquistó el Campeonato Estatal de Fut-7 Femenil celebrado en esta ciudad capital; si bien toda la plantilla se la rifó pero en serio ante Macrosoccer Acapulco, la jovencita Sury Sadai Terrones Gutiérrez con su actuación se robó reflectores de propios y extraños.

Tras el silbatazo final que decretó la victoria para Cefor Fénix por 1-0 sobre Macrossocer, el júbilo explotó y jugadoras además del cuerpo técnico corrieron a felicitar a su arquera Sury Terrones, que habilitada en la posición simplemente bajó la cortina y no dejó pasar ni el aire para así mantener su meta inviolable.

Lo anterior se dio en la gran final del Campeonato Estatal de Fut-7 Juvenil Femenil realizado en Chilpancingo, en donde el cuadro capitalino echó por tierra los pronósticos al imponerse por la mínima en la final a las súper favoritas porteñas Macrossocer Acapulco. Para la menudita capitalina, estudiante por cierto de la Esfaid, el título tiene dedicatoria, “va para el Doctor Félix Pérez Pérez, nuestro fundador y quien siempre creyó en nosotras; hoy desde el cielo nos cuida y goza con nuestros logros”.

Seguidora de Chivas y admiradora de Norma Palafox, detalla entre risas que nadie se quería poner de arquera en la final, “me eligieron a mí, empecé nerviosa pero cuando atajé el primer disparo supe que era mi tarde”. Con catorce años cumplidos, la jovencita añora más títulos grupales e individuales con Cefor Fénix, sin dejar de mirar la Liga MX femenil a la que a corto plazo quiere llegar, eso sí, también quiere prepararse académicamente a la par.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.