Taekwondoínes de Guerrero listos para la fase regional

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Después de que el pasado domingo 16 de febrero, en el puerto de Acapulco, en las instalaciones del JaiAlai se desarrollara la etapa estatal de Taekwondo, quedó definida la selección que representará a Guerrero en la etapa regional, donde buscarán el boleto a Nacionales CONADE 2020. Fueron un total de 180 atletas de los municipios de, Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo, Técpan, Atoyac, Taxco, Tlapa y San Jerónimo los que tuvieron participación en esta etapa.

La competencia fue inaugurada por el director del Instituto del Deporte de Guerrero, Román Bello Vargas, a nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores, donde además durante su discurso puntualizó que Guerrero tiene garantizada su participación en los juegos Nacionales CONADE 2020, además de que también el hospedaje, uniformes, transporte y alimentación están cien por ciento garantizados.

Guerrero acudirá a la etapa regional en Taekwondo con una selección de 64 atletas, 43 de Acapulco, 7 de Iguala, 6 de Chilpancingo, 4 de Taxco, 2 de Tlapa y 2 de Zihuatanejo, en las modalidades de Combate, Poomsae individual, Poomsae Pareja Mixta y Poomsae Tercias. La etapa regional se desarrollará en la Ciudad de México el 14 y 15 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.