Taller El Chapa campeón en el voleibol de Máster B

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
La Unidad Deportiva de Zihuatanejo se vistió de gala por ser sede de la gran final de voleibol en la categoría master “B”, donde experimentadas jugadoras de este noble deporte dieron una gran exhibición que deleitó la pupila de los aficionados que se dieron cita; las jugadoras del Taller El Chapa se coronaron campeonas, tras vencer en la final dos sets a cero a Grupo CG.
La final de la categoría Máster B, se efectuó en la cancha 2 de la Unidad Deportiva Zihuatanejo, los aficionados llegaron puntuales a la cita y abarrotaron las gradas para ser parte de la fiesta deportiva; el Taller El Chapa sumó la puntuación 25-11 y 25-15 sobre sus adversarias de Grupo CG. Las protagonistas disputaban la pelota cerca a la red, cambiando de área y sin dejarla caer al piso.
El manejo de la esférica favoreció a las jugadoras El Chapa, luego de aprovechar la falta de contundencia en sus lanzamientos de Grupo CG, los encaminaron a la derrota sobre la pintura. El presidente de la Asociación Estatal de voleibol, Román Quinto Pineda y Oswaldo Santoyo Valencia, presidente de la Liga Municipal, entregaron el primer económico a las campeonas de Taller El Chapa y Grupo CG subcampeón del actual torneo de voleibol. (Honorio Lanche)

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.