Taquería Venus no descarta estar en la gran final de 50 años y más

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Domingo a domingo se lleva a cabo la fiesta deportiva en la liga de futbol siete de la Ciénega, torneo de la categoría 50 años y más que en esta ocasión se denomina “Venustiano Jiménez Castillo”, hay siete equipos que buscan alzar la copa, sin embargo, todo parece indicar que el equipo Constructores se llevará de nuevo el campeonato, ya que hasta el momento no ha conocido la derrota, el domingo pasado se jugó la segunda jornada de la segunda vuelta.
El primer compromiso de la jornada se jugó a la una de la tarde, el equipo de la Prepa 33 sigue de capa caída y sufrió una derrota más, esta vez el equipo de la Panadería Toñita fue su verdugo, pues le ganó cuatro goles a dos con anotaciones de Mario Chan, Francisco Ruiz, Carlos Catalán y Miguel Casimiro, descontando Pedro Ramírez y José Téllez.
En otro partido de garra y coraje, la escuadra de Constructores se impuso 4-1 a San Miguelito, este último vendió cara su derrota, pues se puso al tú por tú con su rival, sin embargo, por errores de no anotar y error defensivo se le fue el partido; los goles fueron hechos por Bladimir Herrera (2), Juan José Mancilla y Juan Manuel Cotino, el gol de la honra lo hizo José Luis Escalante.
En punto de las tres de la tarde la Taquería Venus al Mando de Don Venus le dio una probadita de su buen futbol al Dep. Azteca, este último arrancó bien el torneo, pero últimamente va de caída libre; la taquería doblegó a su rival en turno 7-4 con goles de Alejandro Marín (3), Alfredo Salinas (2), Venustiano Jiménez y Bernardo Flores; por el Azteca mecieron la red Adán Morales (2), Antonio Leyva y Filogonio Domínguez.
El domingo 3 de abril se jugará la tercera jornada de la segunda vuelta, a la una de la tarde Constructores enfrentará a la prepa 33, a las dos de la tarde Dep. Azteca medirá fuerzas con la Panadería Toñita y a las tres de la tarde la Taquería Venus jugará contra Real Pichones; el equipo San Miguelito tendrá descanso; el torneo ira subiendo de tono, pues solo un equipo quedará fuera de la liguilla, los premios a repartir para los tres primeros lugares es de tres mil quinientos, dos mil quinientos y mil pesos respectivamente.
HONOR A QUIEN HONOR MERECE. Gracias a su noble labor a favor del deporte, la liga de futbol siete 50 años y más de la Ciénega homenajea a Venustiano Jiménez Castillo para que el actual torneo lleve su nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.