Técnico de Tlapa se justifica por el pobre nivel de su Club

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Para el estratega del Club Tlapa FC lo mostrado por su equipo en lo que va de la Temporada 2021-22 de la Liga TDP es el nivel futbolístico que tiene La Montaña, “ciertamente es muy bajo, pero solo con mucho trabajo y esfuerzo podemos cambiar lo anterior”.
Abraham López Hernández es el Director Técnico del cuadro tlapaneco que hoy incursiona en la anteriormente llamada Tercera División Profesional, manteniéndose en la penúltima posición del Grupo VII de la competencia con apenas 12 de 57 puntos posibles. Sus pupilos han ganado tres partidos, ambos en casa, empatado tres y han caído en trece; mecieron en trece ocasiones redes enemigas y aceptado cincuenta y siete goles en cabaña propia.
¿Esperabas que tu equipo estuviera en el lugar 12? R.- Pensábamos estar en el último lugar. No es pretexto, nuestros jugadores son muy jóvenes e inexpertos; saltaron en un mes del amateur al profesional y no nos alcanza para competirle a nuestros rivales. López Hernández no se amilana ante el complicado reto que enfrenta, al contrario busca levantar a sus jugadores e inculcarles que solo trabajando y esforzándose podrán salir adelante.
Criticó que las autoridades municipales no volteen la mirada hacía el puñado de jóvenes futbolistas que dirige, incluso él, al igual de los que lo acompañan en la parte técnica no perciban ningún peso, “eso pega, pero es parte de lo que hoy tenemos que superar”. “Tlapa FC es un proyecto a largo plazo, hoy no podemos jugarle de tú a tú a los rivales, pero sino dejan y mantienen vamos a cambiar la historia de nuestro pueblo”, dijo a manera de despedida.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.