Tecoanapa estuvo de fiesta deportiva, cayó el telón en futbol, básquetbol y voleibol

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Un excelente cierre deportivo fue el que hubo en Tecoanapa, Guerrero, el H. Ayuntamiento de esa localidad que encabeza la edil Carmen Iliana Castillo Ávila en coordinación con la Dirección de Deportes llevaron a buen fin las finales de futbol, voleibol y básquetbol, justas deportivas que disfrutaron familias enteras, apoyando en todo momento a sus equipos favoritos; haciendo énfasis la edil Carmen Iliana que todos los equipos participantes son ganadores, porque todos pusieron su empeño en estos bonitos deportes.

Con gran intensidad se vivieron las finales de la liga municipal de voleibol con grandes encuentros tanto en la rama femenil como varonil, en femenil se coronaron las chicas del equipo Amigas, el segundo sitio fue para Wildcats y el tercer lugar le correspondió a Vintage; en lo que respecta a la rama varonil, los campeones fueron “Amigos de Víctor, el subcampeón fue el representativo de la comuna “Ayuntamiento”, que brindaron una gran final de emociones fuertes, el tercer lugar fue para el equipo de “Ayutla”, merecedor de un digno sitio.

Las finales del torneo de básquetbol no se quedaron atrás y también dieron un gran espectáculo, juegos que se realizaron en la cancha central de la cabecera municipal, dónde se llevaron a cabo las finales del torneo de Segunda Liga Inter Municipal de Basquetbol en las ramas femenil y varonil; de igual forma la edil Castillo Ávila felicitó a los equipos participantes, en la rama femenil se coronó el equipo de «El Pericón», segundo lugar Las Animas y tercer lugar Guerreras tras derrotar a Xalpa; y en varonil a los «Amigos de Yaz» se quedaron con el primer lugar, segundo Santa Rosa, tercero Amigos de Tecoanapa

El sábado 26 de noviembre cayó el telón de la fiesta deportiva con futbol soccer, siendo el escenario fue la cancha de «El Puente», con emocionantes encuentros en sus fases finales. En esta fase final del torneo Bachillerato Sport, Lobos Xalpa se impone a Tecoanapa Jr., mientras que en el torneo interno del H. Ayuntamiento Municipal, el equipo Presidencia es campeón al ganar por abultado marcador a Chóferes, quedándose con el tercer lugar el equipo de Seguridad Pública. Mientras que en el platillo fuerte del día en la categoría libre, San Isidro se corona campeón al ganarle al equipo de El Limón, quedándose con el tercer lugar el equipo de F.C. Chávez.

La edil Carmen Iliana Castillo Ávila enfatizó que siempre contribuirá a la realización de estos torneos, agradeció a los regidores y al diputado local Manuel Quiñonez Cortés, por acompañarla a la premiación de los equipos ganadores, reconociendo ampliamente al personal de deportes que dirige el profesor Francisco Muñiz Ramírez, por esa gran organización en la realización de estos torneos que realzan el deporte en su municipio.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.