Titanes y Jaguares se llevan el «Tazón Jaguar»

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Nuevamente el Polideportivo de Chilpancingo fue escenario del «Tazón Jaguar», torneo que en su tercera edición dejó una gratísima impresión entre los asistentes por el nivel de juego mostrado por los equipos participantes, la alta competitividad y la armonía con la que se llevó a cabo dicho evento. Las acciones comenzaron a las nueve de la mañana, cuatro canchas abarcaron la geografía del campo «2» del recinto deportivo para ser testigos de un día memorable de Tocho Bandera.

En la rama femenil participaron Titanes de Chilpancingo, Pirañas, Barracudas, Flag Gro., escuadras de Acapulco y las anfitrionas Jaguares. Por el lado varonil fueron Pirañas, Flag Bull de Acapulco, Dragones de Taxco, Titanes «A» y «B», y los convidantes Jaguares «A» y «B». Después de dos rondas llenas de buen nivel tochero se realizó la tanda de semifinales, en la cual los equipos de Jaguares, Titanes, Pirañas y Flag Football fueron quienes avanzaron de ronda en la rama femenil. Asimismo, Titanes «A» y «B», Pirañas y Jaguares «A» lo hicieron en la varonil.

Luego de sendos partidos, los equipos de Titanes y Jaguares lograron su pase a la final por el lado de las mujeres y en la rama varonil Jaguares «A» y Titanes «B» obtuvieron el pasaporte al partido definitivo. En la final femenil Titanes demostró jerarquía y doblegó a unas combativas Jaguares por marcador de 20 a 0 y en la varonil Jaguares obtuvo una victoria contundente de 36 a 0 ante el fuerte cuadro Titán y así proclamarse bicampeones de la justa.

Posterior a las hostilidades, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en donde el presidente del comité organizador del torneo Marco Antonio Hernández agradeció el apoyo irrestricto de todos los involucrados para la organización del evento, haciendo mención de las autoridades, patrocinadores, equipos participantes y público asistente y en especial mención al Lic. Dan Nobel Castorena Director general del Polideportivo de Chilpancingo, quien brindo todas las facilidades para llevar acabo tan emocionante torneo, todos ellos dieron sentido a un evento que cada vez toma más fuerza y va en pro de la sociedad, pues congregó a competidores de diversas edades, sus familias y demás sectores que han sido testigos de la entereza con que en el campo de juego los atletas guerrerenses brindaron grandes momentos de disciplina y deportividad.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.