Tixtla es campeón estatal en Cachibol

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Nuevamente el selectivo de Cachibol Tixtla está sonando fuerte, el equipo integrado por derechohabientes pensionados y jubilados participó en los juegos DeportISSSTE realizados en Iguala de la Independencia, Guerrero, tras emocionantes partidos de esta justa deportiva donde participó Iguala y Acapulco, el representativo de Tixtla se coronó campeón, el siguiente compromiso será representar al estado de Guerrero en la etapa regional (pre-nacional) que se llevará a cabo del 7 al 10 de julio en Oaxaca, Oaxaca, ahí tendrá de rivales a los selectivos de Chiapas, Quintana Roo, Veracruz, Yucatán, Campeche, Tabasco y los anfitriones de Oaxaca.

Indudablemente que este logro no es obra de la casualidad, sino del esfuerzo de los jugadores que han puesto día a día en sus entrenamientos dirigidos por Gustavo Basilio Gómez y José Manuel Alcaraz Barrera, cabe hacer mención que a principios de este año obtuvieron un honroso tercer lugar a nivel nacional en torneo realizado en Zacatepec, Morelos, el apoyo del H. Ayuntamiento por parte de la alcaldesa Erika Alcaraz Sosa a través de la dirección de deportes que dirige Arturo Bello Campos también jugó un papel importante por el apoyo otorgado.

Los jugadores que integraron el selectivo son maestros de la Delegación D-IV-13 con sede en Tixtla, Guerrero, ellos son: Timoteo Sandoval Pantaleón, Herminio Encarnación Martínez, Bernardo Alcaraz Peñaloza, Ranmel Vélez Jiménez, J. Trinidad Nabor Ortiz, Fidel Alcaraz González, Juan Antonio Silvestre Guerrero y Humberto Mier Castro. Enhorabuena y felicidades a todos ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.