Toda una fiesta en el cerrojazo del Torneo“Lic. René Juárez Cisneros”

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Convocantes y organizadores del Torneo Decembrino “Lic. René Juárez Cisneros” echó la casa por la ventana en acto de premiación y clausura del Torneo de Fútbol de 1ª Fuerza que honró la memoria del Lic. René Juárez Cisneros, proclamándose campeón Aca Gym sobre Promotores, y la Jaiba Brava cargó con el tercer lugar. Abrieron la cartelera, la Jaiba Brava enfrentando a Bennet por el tercer Lugar. Aquí, Osvaldo Angelito se destapó con un doblete a los minutos ’15 y ’76; Eduardo Castro al ’36, cerrando la cuenta Empa “texano” Serrano al ’57 con asistencia de Rafa “Roñas” Castañón, para el 4-0.

En la finalísima, Octavio González erró ante los reflejos de “La tripa” Téllez lo que hubiese significado el dos-dos momentáneo para Promotores; y en la contra, Paco Medina con zurdazo al rinconcito dejó el 3-1 a favor de Aca Gym y así darle el título en Torneo Decembrino 2022 “Lic. René Juárez Cisneros”. Los mejores exponentes del balompié de 1ª Fuerza se dieron cita en la finalísima de Los Galeana y en contraparte convocantes echaron la casa por la ventana, bueno, hasta tres arcones navideños rifaron para los presentes.

Ciertamente los actuales tetracampeones partieron como favoritos en la final del Torneo “Lic. René Juárez Cisneros”, y todo parecía ir en ese tenor al ponerse al frente por 2-0, gracias a los goles de Ángel Nepomuceno y Alejandro Estrada. Al complemento Promotores cambió chip y tocó insistentemente la puerta de ‘la tripa’ Téllez que a pesar de que se multiplicó, no evitó el 1-2 que le endilgó William Suástegui.

El momento era de Promotores que llegaba y llegaba con peligro, errando de fea manera el dos-dos Octavio González en puntual asistencia de Homero González. Y cuando ya estaba con 10 Aca Gym por expulsión de Nepo, un zurdazo de Paquito Molina dejó el 3-1. Arturo Abarca, acompañado de Rigo Escamilla, Paulita Sánchez, Paco Díaz y Poche Muñiz, entre otros, agradeció a los participantes, premiaron a los finalistas, además de regalar balones y pelotas, y tres arcones navideños.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.