Todo listo para Campeonato de Kickboxing: Adrián Solano

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
El acapulqueño Adrián Solano Vargas, “acapulqueño cien por ciento”, según dice, adelanta que todo marcha bien para lo que será el Primer Campeonato Municipal de Kickboxing 2022, mismo que se realizará en la cancha techada al aire libre de la UDA. El evento lo convoca la Asociación Estatal de Kickboxing de Guerrero AC que dirige el arriba mencionado, en coordinación con la Liga Oficial de Kickboxing de Acapulco y el aval de la Federación Nacional de la disciplina.
Podrán participar todas las academias de Artes Marciales y Deportes de Combate afiliadas e invitadas, teniendo que cumplir con los requisitos previamente dispuestos. La cita es el sábado 19 de febrero del presente año, iniciando con pesaje y revisión médica a las 9am, para una hora después arrancar la competencia en las modalidades de Ring y tatami de niños, jóvenes y adultos en la rama varonil y femenil.
Solano Vargas comentó que en la modalidad de Ring se competirá en Kickboxing Low kick, para jóvenes de 15 años en adelante, y en la Tatami en kickboxing Point Fighting y kickboxing kick Ligth. El también entrenador certificado de boxeo, muaythai y kickboxing, así como Árbitro Nivel 1 de MMA, agregó que a la par en la justa habrá competencias de Formas, Manopleo y Sombra de Combate, aplicándose protocolo sanitario al inicio y durante todo el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.