Todo santos en la lucha libre

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Todo santos en la lucha libre
Por Daniel Julian

La celebración dedicada a “todos los santos” en donde me dió bastante gusto observar que esta bonita tradición de los altares y los campo santos prevalece en esta ciudad capital en donde este festejo compite con la tendencia “gabacha” del Halloween una práctica que no es de nuestro país pero que los padres son quienes influyen a sus hijos para que esa tendencia se aloje definitivamente en nuestro nación en fin, en el caso de la lucha libre el día de todos los santos es la cita perfecta para recordar con más ahínco a los que se adelantaron en aquel viaje sin regreso.

En el caso de las redes sociales no fue la excepción por que se inundaron en recodar a las grandes estrellas del deporte de las doce cuerdas como por ejemplo El Santo, Blue Demon, El Solitario, Dr. Wagner, Los Villanos I,II, III, Don Ray Mendoza, El Texano, Cavernario Galindo, Fishman, Alfonso Dantes, Silver King, Perro Aguayo, Don Antonio Peña, Don Francisco Alonso Lutteroth, Dr. Karonte entre otras y más personalidades, en mi caso por ejemplo en casa de mis abuelos me di a la tarea de agregar dos espacios más en la tradicional ofrenda, uno de esos espacios estaba dedicado para aquellos luchadores que por cuestiones ajenas quizá ya no tengan ningún familiar que se encargue de colocarles una ofrenda, decidí hacerlo de esa manera porque si hay casos de este tipo y el segundo espacio de la ofrenda fue dedicada para nuestras estrellas Guerrerenses compartiré con ustedes amables lectores una lista de ellos iniciando por El Torbellino azul I, El Torbellino Azul II, El Pirata, Salvaje Dinzo, Pepe Trigo, El Magistral I, Alma Grande, Lizmark, Black Silver Jr., Bulldog García y Lanzador Jr.

Muy aparte de estos luchadores también forman parte de esta lista el sr. Juan Fernando Galindo García y Don Francisco “panchito” Aguirre, aclaro si existe algún elemento más por incluir ojala pueda darme referencia en mi dirección en redes sociales Facebook en donde puede ubicarme como Daniel Julián, me despido agradeciendo su lectura ya que con ello también usted contribuye a recordar a nuestros estetas que ahora luchan y generan grandes emociones en la arena celestial que en paz descansen todos ellos. (Dany Boy)

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.