Todo un espectáculo deportivo en Cocula

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Todo un espectáculo deportivo en Cocula

En un ambiente fraterno, con un público que abarrotó el graderío del Auditorio Municipal de Cocula, Guerrero, se vivieron grandes emociones, la tarde-noche del pasado miércoles se disputaron tres partidos de futbol rápido, dos en la categoría varonil Cocula Vs. Teloloapan y Ayuntamiento de Cocula vs Reporteros, además de uno exhibición de la comunidad gay de Iguala vs Taxco. Estos encuentros deportivos, organizados por el Ayuntamiento Municipal de esa localidad, en coordinación con el Área de Deportes, están enmarcados en el arranque de la tradicional Feria Cocula 2019, que también forma parte del 168 Aniversario de la Erección de este municipio, rico en historia, cultura, folklor y gastronomía.

El primer partido fue entre las escuadras representativas de los ayuntamientos de Cocula contra Teloloapan, encuentro de muchas emociones de un ir y venir, con potentes disparos que pusieron en aprietos a los arqueros, quienes demostraron sus reflejos y habilidades para defender su portería. El resultado final fue de 3 goles a 2 a favor de los locales. En otro emocionante partido, Ayuntamiento de Cocula, comandado por el alcalde Carlos Alberto Duarte Bahena, contra Periodistas, capitaneado por Julio Palacios Márquez, con un refuerzo de lujo, la conductora Ana Laura Flores, quien se estrenó como centro delantero y anotó uno de los goles a favor de los comunicadores.

Fue un partido emocionante, con un ir y venir, con muy buenas jugadas, en donde los porteros de ambas escuadras tuvieron que emplearse a fondo, principalmente el de los comunicadores para detener los contundentes disparos de bolea y en jugada de Carlos Duarte, así como de Marco Antonio Hernández, René Cristóbal Román y Víctor Villaseñor. El resultado favoreció al equipo del Ayuntamiento y quedó pendiente la revancha con los Periodistas, cuadro que estuvo conformado por Julio Palacios Márquez, Ana Laura Flores, Iván Oliva, Alejandro Cervantes y Moisés Parra, entre otros. Otro encuentro esperado por los asistentes fue el de exhibición entre los equipos, las Divas de la Nena, de Iguala y Queens, de Taxco; partido que fue de muchas emociones, con mucha movilidad, con jugadas prefabricadas, todo un espectáculo deportivo en la cancha del Auditorio Municipal. (DCSC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.