Toman protesta 7 delegados de Juegos Nacionales Populares en Artes Marciales

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La mañana del domingo primero de marzo se realizó el Congreso Estatal de Juegos Nacionales Populares 2020, donde el titular del Instituto del Deporte de Guerrero, Román Bello Vargas, tomó protesta de los 7 delegados municipales de Juegos Nacionales Populares en Artes Marciales, los cuales son originarios de los municipios de Chilpancingo, Iguala, Chilapa, Técpan, Zihuatanejo, Coyuca y Acapulco.

Durante dicho acto, estuvo presente el Delegado Estatal por Juegos Nacionales Populares en Guerrero, Alber Manuel Mezquita Palacios, quien manifestó que están unificando esfuerzos con los encargados de las Artes Marciales en los diferentes municipios con el fin de tener a los mejores exponentes de este arte marcial en los próximos Juegos Nacionales Populares.

El titular del INDEG, Bello Vargas manifestó que Guerrero está más que listo para que por segundo año consecutivo sea sede de este evento importante a nivel nacional, que se realiza en el mes de Septiembre, manifestaron que sólo Falta que se dé el visto bueno a nivel nacional por parte del Presidente Nacional de los Juegos Nacionales Populares, José Mora. Los nuevos delegados municipales son: Modesto Rodríguez Hernández, Carlos Santa María Villalobos, Fernando Ramos Miranda, Claudio Flores Seefoo, Adolfo Antonio Reynaldo Morga y Manuel Sosa Hoil. Enhorabuena y felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.