Torneo relámpago “Duelo de Titanes” en la Aerogoool

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Torneo relámpago “Duelo de Titanes” en la Aerogoool

Bolsa acumulada de $24,000.00, misma que se repartirá entre los dos primeros lugares, un día de intensa actividad futbolera.

La cancha de futbol seis “Aerogool Star´s” está organizando un torneo relámpago que muchos equipos estaban esperando, lo novedoso es que será un torneo donde se repartirá una bolsa acumulada de $24,000.00 (veinticuatro mil pesos), repartida entre los dos primeros lugares, primer lugar $18,000.00, segundo lugar $5,000.00, y el campeón goleador recibirá un premio de mil pesos, la cuota de inscripción es de tres mil pesos, ya confirmaron los ocho equipos que participarán.

El Duelo de Titanes se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre a partir de las diez de la mañana, partidos a morir con eliminación directa, se enfrentará Cazadores Vs. Dep. Cheyson, 11:00 horas Conmera Vs. Dep. Zedna, 12:00 horas Dep. Bans Vs. Dep. Renata, 13: 00 horas Ziga Vs. San Fernando, a las dos de la tarde la primera semifinal y las tres de la tarde la siguiente semifinal, enseguida habrá un breve descanso para que los equipos finalistas lleguen con todo en punto de las cinco de la tarde para la gran final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.