Transportes Moreno campeón en fútbol rápido del CREA

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Después de alrededor de un mes de actividad futbolera, el miércoles 24 de julio finalizó el primer torneo de futbol rápido de la categoría libre varonil que organiza la nueva administración de la cancha de la Unidad Deportiva Chilpancingo II (crea) que encabeza Wilber Miranda en coordinación con Eleuterio Peralta, Transportes Moreno se congratuló campeón del torneo tras derrotar al equipo Indeco.

Fueron ocho equipos los que jugaron cuartos de final el pasado lunes, al siguiente día se jugaron las semifinales, Transportes Moreno goleó 7-1 al equipo Soluciones y el Indeco apuradamente derrotó 2-1 al Deportivo Renata, ya definidos los finalistas se programó el partido para las 18:50 horas del pasado miércoles, un partido que prometía ser todo un espectáculo, y efectivamente así fue, David Ferra de Transportes Moreno abre el marcador casi al inicio del juego, pero antes de que finalizara el primer cuarto Carlos Martínez empataba el partido, inicia el segundo cuarto y los ánimos se calientan dentro y fuera de la cancha, así que es necesario que los árbitros Isaac Martha García y Eleuterio Peralta Bonilla calmen a los jugadores, antes de irse al descanso Mauricio Domínguez de Transportes anota el segundo gol.

Ambas escuadras aprovechan el descanso para calmarse, ya que están jugando muy acelerados y hacer los ajustes necesarios, arranca el tercer cuarto y Transportes Moreno se va con todo, anotando el tercer gol, parecía que tenía el control del partido, pero Antonio Gálvez del Indeco saca la habilidad que lo caracteriza y anota un doblete, empatando el partido 3-3, la moneda estaba en el aire, Transportes tiene un shout out pero lo falla, Gustavo Vargas anota el cuarto gol para Transportes, el partido parece ya definido, Indeco tiene la oportunidad de empatar con un shout out a favor, pero lamentablemente lo falla, coronándose así Transportes Moreno.

Wilber Miranda, coordinador del torneo junto con los árbitros fueron los encargados de premiar al campeón con dos mil pesos en efectivo y mil pesos al subcampeón, anunciando que se aproxima el torneo empresarial, que se jugaran todos los días domingo y el torneo de barrios, el torneo de la categoría libre iniciará el próximo mes y al parecer el premio en efectivo se incrementara, mayores informes al teléfono 7472210809.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.