Tres Hermanos, Deportivo Moreno y Panadería Toñita, sufren derrota

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

De los cuatro invictos hasta antes de la octava fecha de la Temporada 2020 del balompié de Tostoneros, solo la SCT pudo alargar imbatibilidad, no así Abarrotes Tres Hermanos, Moreno y Panadería Toñita, que sufrieron primera derrota, buscando cobrársela en la fecha que arrancó ayer lunes. Les comento que Abarrotes Tres Hermanos, que sumaba siete de siete en la competencia, fue frenado en seco por Zapatousky al son de 1-0, duelo que amplio sabor a Liguilla en donde seguramente estarán ambos.

‘Pior’ fue el caso del Deportivo Moreno que iba con cinco triunfos y un empate y apenas había aceptado dos goles, siendo vapuleado por el Marlboro con marcador de 4-2, en el que dicen pudieron haber sido más. Y bueno, el novel Panadería Toñita de recién ingreso a la competencia, llegó a esta fecha con cuatro juegos ganados y tres empatados, siendo derrotados por la SCT con marcador de 3-1, por lo que los ‘camineros’ quedan de líderes solitarios con 23 unidades, producto de siete triunfos y un empate. ¿Cómo la ve?

Este martes continua la actividad de la jornada nueve, 16:00 horas en Los Galeana, Moreno vs. San José, y 17:45 en el Polideportivo, Calentanos vs. Dragones. Para el miércoles a las 17:15 horas en el “Efraín Flores Mercado” de La Ciénega, el líder del torneo, SCT la hace de anfitrión de Callejeros Mochitlán. Abarrotes Tres Hermanos buscará regresar a la senda de la victoria el jueves a las 17:45 horas en el Polideportivo enfrentando a Los Guerreros. Viernes, 16:30 en La Ciénega, Zapatousky vs. Marlboro; 17:00 en la UAG, UAGro vs. Ciudad Bravos, y 18:00 en La Ciénega, Tequicorral vs. Autoteck.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.