Tres partidos hoy de Copa de Periodistas

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La Copa de Periodistas 2022+1 está entrando en su recta final y este sábado se jugará la undécima jornada de la etapa regular, para de ahí comunicadores emplearse a fondo en el “Maratón Lupe-Reyes” que este año sin pandemia augura francachelas por doquier. Dado que Reporporros pidió con anticipación permiso para ausentarse, el duelo que sostendría en este jornada con Mercado BRLM se jugará regresando en enero.

Pero los que sí jugarán e iniciarán a las nueve de la mañana, Fequisu FC enfrentando a Inter ABC de los Martínez. Luego, 10:00 horas, en duelo fraterno, Reporteros en Acción vs. Cronistas FC, cerrando a las once de la mañana, los “Téllez Boys” de la DGCS y el SETSDIFGro de Chava Contreras. Convocantes de igual manera dieron a conocer el estado que guardan los clubes en la tabla de posiciones, en donde el puntero Fequisu cuenta con la Mejor Ofensiva (47) y Defensiva (21), esperando a la brevedad dar a conocer el Goleo Individual.

Luego de diez fechas completas, Fequisu FC es líder general con 24 de 30 unidades posibles; siguiéndole, Inter ABC con 21; Reporteros en Acción, 18; Mercado BRLM de Toño García, 15; Cronistas FC de Chucho Chávez, 14; SETSDIFGro y DGCS van de la mano con 11, y en el sótano con dos victorias, Reporporros con seis puntitos.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.