Tuzas encabezan el grupo de fut rápido en Zumpango

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Tuzas encabezan el grupo de fut rápido en Zumpango

Ya son siete jornadas transcurridas en el torneo de futbol rápido que se está llevando a cabo en la cancha del PRI en Zumpango del Río, Guerrero, la pasada jornada, la escuadra De-Do llegó bien motivada al partido, derrotó cuatro goles a cero a The Queens, esto gracias a la habilidosa jugadora Brenda Marín quien anotó tres goles, sumando otro tanto Amparo Ojeda, Tuzas hace valer su poder y consigue una victoria más al vencer 3-0 a Oima con goles anotados por Camila Cabrea (2) y Lenny Gómez.

Deportivo Traby´s juega doble jornada, primero derrotó 2-1 a al equipo Crack con goles anotados por Gabriel Santillán y el gol del descuento lo anotó Montserrat Bello, en el siguiente partido tuvo de rival al equipo Novatas F.C., ganando nuevamente Traby´s tres goles a dos, anotando Gabriela Santillán, Iveth Miranda y Salma Bernal, por parte de Novatas la autora de los goles fue Lizeth Vázquez. El equipo Tuzas va de líder del grupo con 13 puntos, le sigue Crack Nuvia y Oima con 12, Dep. De-do y Dep. Traby´s 10, y en el fondo Queens y Novatas con tres unidades.

En lo que respecta al goleo individual hay empate en las que encabezan el grupo, Andrea Sánchez del equipo Oima y Lizeth Vázquez de la escuadra Novatas llevan siete goles, les siguen muy de cerca con seis goles Brenda Marín del equipo De-Do, Leny Gómez del equipo Tuzas y Abigail Carbajal junto con Chelsy Rodríguez del equipo Crack Nuvia, el viernes 25 de octubre se jugará la octava jornada, 18:00 horas De-Do Vs. Oima, 19:00 horas Queens Vs. Tuzas, 20:00 horas Novatas F.C. Vs. Traby´s, descansa Crack Nuvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.