Ulises Daniel, deportista especial capitalino que triunfa en Charrería

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Siempre es grato dar a conocer logros de niños, jóvenes y adultos en algunas de las diferentes disciplinas deportivas; pues detrás de ello hay un inmenso trabajo que no se ve, no solo de la persona ganadora, sino de entrenadores, a veces patrocinadores, pero indudablemente que la familia es el pilar para que los triunfos se logren.

Hoy compartiremos información de un excelente deportista especial, se trata de Ulises Daniel Díaz Adame; quien recientemente participó en la Charrería, un deporte más de los muchos otros que ha venido practicando como lo publicamos anteriormente en nuestra sección deportiva, con ello recalcando que los límites los ponemos nosotros en nuestra vida.

Nuestro reconocimiento especial a este joven talentoso, quién ha desempeñado y representado dignamente a nuestro estado de Guerrero, así como a sus padres Ana Lilia Adame Vargas y José Alfredo Díaz Carmona, a su hermana que siempre han estado apoyando intensamente a Ulises.

«Charros 21» es un equipo de Charros con Síndrome de Down, quienes han dado la oportunidad a Ulises de integrarse y pertenecer orgullosamente a este equipo de jóvenes talentosos. Charros 21 tuvieron una gran actuación en el XLIX Campeonato Estatal «Eustorgio Flores Díaz» San Luis Potosí 2020, con sede en el lienzo «Hermanos Vázquez» Villa de Reyes. Ejemplo de inclusión en el Deporte Mexicano.

De igual forma, enviamos un agradecimiento especial a la persona que abandera este proyecto de inclusión al deporte charro y ha puesto corazón y alma para lograr este espacio en la charrería; Jorge Veloz Huerta, escuela de charrería el Refugio, de San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.