Última fecha en Liga Vicente Guerrero; queda un boleto

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Última fecha en Liga Vicente Guerrero; queda un boleto

Pase lo que pase en la jornada de este domingo, seis equipos tienen asegurado un boleto para la postemporada en la Temporada 2019 de la Liga Vicente Guerrero en su categoría Master’s, en tanto que tres más van por los dos restantes; siendo ellos Colonia Guerrero, Alvear y Zapatousky. Para que vayan haciendo sus cuentas, restando la fecha de este domingo y dos duelos pendientes, Calentanos con 39 unidades; Carnicería Alex, 33; Galaxy y Orange con 32; Ángeles, 27; y Huracán 2500 con 26, tienen pasaporte asegurado a Liguilla.

Los que pelearán con todo en busca de los dos boletos restantes, son Colonia Guerrero (23), Deportivo Alvear (21) y Zapatousky (18); aunque hay que decir aparte de la jornada del domingo, están los compromisos pendientes, Alvear vs. Galaxy y Carnicería Alex vs. Ángeles. Este domingo se estará jugando la Jornada 15 y última de la fase regular, en algunos casos solo de acomodo de cara a la Liguilla, y con respecto a la Colonia Guerrero, Deportivo Alvear y Zapatousky, importante para sus aspiraciones.

A las ocho de la mañana en la cancha del CREA, Huracán 2500 enfrenta a la Colonia del PRI. Tocante al “Efraín Flores Mercado” de La Ciénega, abren a las 08:30 horas, Orange y Deportivo Alvear; 10:00, Carnicería Alex vs. Zapatousky; 11:30, Colonia Guerrero juega ante CNOP; 13:00, Sol Boulevard vs. Búfalo Xtreme; 14:30, Ángeles vs. Bravos Chilpo, y 16:00, Calentanos vs. Galaxy.
#

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.