Un éxito el 10º Triatlón Cabo Márquez 2019

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Un éxito el 10º Triatlón Cabo Márquez 2019

Tal y como se había programado, el sábado 19 de octubre se llevó a cabo en el Puerto de Acapulco el “10º Triatlón Cabo Márquez”, fueron más de dos mil trescientos deportistas de diferentes partes de la República Mexicana que se dieron cita a este magno evento que fue del agrado de todos los participantes, ya que esta competencia es una de las más importantes del país, cumpliendo así con las expectativas programadas, le correspondió al gobernador del estado, Lic. Héctor Astudillo Flores dar la señal de salida.

El Ejecutivo guerrerense destacó que se han realizado 334 eventos de alto impacto en el estado y aseguró que «siempre el turismo deportivo es muy importante y Acapulco tiene mucho para hacer espacio al turismo deportivo, como gobernador siempre dispuesto para apoyar a todas las actividades que sean deportivas y este es un gran evento, un evento que viste a Guerrero, que viste a Acapulco y que sin duda da mucho entusiasmo».

Acompañado por el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona y el director del Deporte en Guerrero, Román Bello Vargas, el gobernador Héctor Astudillo dio el toque de salida a los más de 2 mil 300 competidores de las categorías Elite, Junior, Sprint y Olímpico, teniendo como salida el escenario natural de Playa Majahua en Puerto Marqués.

Los triatletas desarrollan sus actividades deportivas de natación, ciclismo y carrera a pie en parte de la zona Diamante del Puerto de Acapulco. En esta justa deportiva participan competidores de diversos estados del país, así como triatletas olímpicos y paraolímpicos. Estuvo también presente el subsecretario de Turismo, Noé Peralta Herrera.

En la Prueba Elite Femenil los tres primeros lugares fueron: Cecilia Gabriela Pérez Flores, Sofía Elizabeth Rodríguez Moreno y Carolina Rodríguez Robles, en la Prueba Elite Varonil el primer lugar fue para David Núñez Gómez, segundo lugar Eduardo Antonio Castellanos y tercer lugar Diego Alfredo Pérez Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.