Un éxito el 2º Triatlón en Petatlán, Guerrero

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Un éxito el 2º Triatlón en Petatlán, Guerrero

El miércoles 20 de noviembre el H. Ayuntamiento de Petatlán, Guerrero en coordinación con la Dirección de Deportes, llevaron a cabo el 2º Triatlón de la categoría libre varonil y femenil e infantil, en nado recorrieron 1km en la Laguna de Valentín, en ciclismo la travesía fue de 10km por el Camino de Valentín hacia la plaza principal, y en atletismo el recorrido fue de 4km. saliendo de la plaza principal hacia Av. Independencia ida y vuelta, recibiendo los tres primeros lugares de las diferentes categorías un premio en efectivo.

El evento fue totalmente gratuito, los participantes cubrieron la ruta sin ningún accidente, le correspondió hacer la premiación al presidente municipal de esa localidad Esteban Cárdenas Santana, los ganadores de esta justa deportiva en la rama femenil fueron: primer lugar, Jennifer Gabriela Pineda Saucedo de 19 años de edad de Lázaro Cárdenas, Michoacán, segundo lugar Guadalupe Amezcua Padilla de 34 años de edad de Zihuatanejo, Guerrero y Aylin Guadarrama Bejines de 13 años de edad de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

En la rama varonil el primer lugar fue Adrián González Sánchez de 18 años, segundo lugar Israel Bustos Santos de 15 años, y el tercer lugar fue para Walter Giovanni Pineda Saucedo de 16 años de edad, todos ellos de Lázaro Cárdenas, Michoacán, en la categoría infantil el primer lugar fue para Kevin Yael Cárdenas Gaona de 13 años, segundo lugar Nicolás de Jesús Benítez Zamora de 12 años y el tercer lugar Neri Fernando Guadarrama Bejines de 12 años de edad, todos ellos también de Lázaro Cárdenas, Michoacán, cabe hacer mención que hubo una premiación especial para el competidor más pequeño de edad que realizó todo el Triatlón completo, fue Marcos Karin Cárdenas Mendoza de seis años de edad de Lázaro Cárdenas, Michoacán. (Honorio Bustos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.