Unen lasos de amistad con evento deportivo integrantes de Pentatlón

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Tal y como se programó, el sábado 15 de febrero estuvieron de visita en la Unidad Deportiva Chilpancingo II (crea), integrantes del pentatlón de diferentes subzonas del estado de Guerrero, ya que festejaron el aniversario de la Policía Militar con diferentes actividades deportivas, algunas de ellas fueron: carrera de resistencia, natación, tumbling, box, lucha olímpica y examen teórico, todos los participantes desde temprana hora estaban listos para dar inicio con las competencias, dispuestos a llevarse los primeros lugares, y es que se preparan a lo largo del año para este tipo de actividades y ser galardonados como los mejores.

Los anfitriones fueron de la subzona Chilpancingo que dirige el comandante Ing. Cristopher Cortes Gutiérrez, recibiendo a la subzona de Zumpango que tiene al mando el oficial Lic. Cesar Rojas Rodríguez y de la subzona de Acapulco al mando del comandante Lic. Francisco Rene Arizmendi Rodríguez, en esta ocasión participaron solo de la rama varonil mayores de 17 años de edad, después de llevarse a cabo la competencia que consistió en realizar las diferentes pruebas, se hizo la sumatoria, quedando en primer lugar el cadete de 1era Axel Emmanuel García Castañón, segundo lugar el cadete Dylan Kevin Sánchez Pérez y tercer lugar el cadete Luis Antonio Ramírez Adame, recibiendo un reconocimiento por parte del comandante de la zona Guerrero L.A. Javier Martínez Alarcón.

El comandante Ing. Cristopher Cortes felicitó a los participantes de esta competencia de policía militar por haber puesto el mejor empeño y así mismo, los exhortó a seguir superándose en todo tipo de aspecto deportivo, cultural y social, y ser mejores mexicanos cada día. También aprovechó para invitar al público en general a inscribir a sus hijos al Pentatlón, ellos tienen su lugar sede en las instalaciones del Crea, la invitación es para niños y niñas a partir de los 8 años de edad en adelante para practicar las diferentes disciplinas que la institución enseña a los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.