Unión Iguala campeón en infantil “B”

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El equipo Unión Iguala conquistó el título de campeón del torneo de futbol de la categoría Infantil “B” de la Liga Amateur de Iguala al obtener la victoria por un marcador de 2 goles contra 0 en el partido de la gran final que disputó contra el Deportivo Cañeros. A las 12:00 horas de este domingo arrancaron las hostilidades deportivas de este partido que tuvo como escenario la cancha número Dos de la Unidad Deportiva de Iguala en la cual, el Unión Iguala tomó el dominio territorial y consiguió abrir el marcador por conducto de Edrick Ramírez al minuto 17 de la primera mitad y con el 1 por 0 a su favor se fueron al descanso del medio tiempo.

En la segunda mitad Cañeros buscó el gol del empate pero, sus esfuerzos fueron en vano pues todos sus embates fueron controlados por la zaga rival y todavía más, recibieron la segunda anotación en contra vía Irving Castrejón al 50 de tiempo corrido. Por lo tanto, el marcador final de este partido fue el de 2 por 0 a favor del Unión Iguala que, de esta manera, se adjudicó el triunfo y con este, el título de campeón del torneo.

En la ceremonia de premiación, el ingeniero Crisóforo Tinoco Bahena, presidente de la Liga Amateur de Iguala y Mario Fuentes, director de la policía auxiliar, hicieron entrega de los trofeos y medallas al equipo Unión Iguala como campeón, al Deportivo Cañeros como subcampeón y el trofeo al San Miguel como tercer lugar del certamen. Por igual, hicieron entrega de las medallas de campeón de goleo individual al jugador del San Miguel, Jesús Aldair Reyes Pineda, la del segundo lugar a Edrick Daniel Ramírez Alcaraz del Unión Iguala y la de tercer lugar a Sahid Manuel Rodríguez Segura del equipo Escuela de futbol Macarena. (Futbol Amateur Iguala)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.