Unión Iguala Súper Campeón en el futbol Igualteco

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Unión Iguala Súper Campeón en el futbol Igualteco

En el estadio “General Ambrosio Figueroa” de la vecina población de Iguala, Guerrero, llegó el equipo Unión Iguala con el firme propósito de coronarse campeón, y así fue, se impuso sobre el Deportivo San Juan 4 goles a 1, en el partido de la gran final del torneo de futbol de la categoría de primera fuerza de la Liga Amateur de Iguala.

En esta importante final estuvieron como invitados especiales para llevar a cabo la premiación, el Dr. Carlos Duarte Bahena, Presidente Municipal de Cocula; el Lic. Oscar Díaz Bello, Ex Diputado local; el Magistrado Silviano Mendiola Pérez, Ex Presidente Municipal, el C.P. Daniel Nuñó, el Ing. Crisóforo Tinoco Bahena, Presidente de la Liga de Futbol Amateur de Iguala y por supuesto el Director de Deportes, L.E.F. Dustin Ramírez, en Representación del Presidente Municipal Constitucional, Dr. Antonio Salvador Jaimes Herrera.

En este acto, los invitados de honor hicieron entrega de un reconocimiento al Sr. Pedro García Ayala, por su larga trayectoria dentro del futbol portando siempre la playera del Unión Iguala y uno más al jugador del San Juan, Moisés Quezada por su retiro del futbol de la primera fuerza, la dirección de deportes de Iguala felicitó a los directivos, afición y al equipo con más tradición en esa ciudad, (75 años) y con mayor número de títulos “Unión Iguala”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.