Va en aumento la adrenalina en el torneo de básquetbol de Coaxtlahuacán

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La duela de la cancha de básquetbol de la vecina población de Coaxtlahuacán, Guerrero está que arde por el espectacular cierre que está teniendo el torneo de la rama varonil, un torneo de mucha emoción donde hay participación de equipos locales y foráneos, todos quieren llevarse el campeonato pero solo uno será el elegido, el pasado fin de semana se jugó la jornada 14, ultima de la fase regular.

En esta ocasión participaron ocho equipos y de acuerdo a la tabla general hasta la jornada 14, el equipo Celtics cerró con 37 puntos, le sigue Halcones con 36, Gladiadores 33, Soles 31, Vieja Guardia 27, La Unión 24, Cilios 19 y Raptors con 17; este sábado 24 de septiembre empieza la fiesta grande, los equipos que ganen dos de tres juegos avanzarán a la ronda de semifinales.

Cabe hacer mención que en lo que respecta a la rama femenil, recientemente finalizó el primer torneo, el equipo Star se llevó el campeonato tras vencer en la gran final al equipo Mezcaleras; el comité organizador agradeció a los equipos femeniles que fueron parte de esta fiesta deportiva, la rama varonil no se queda atrás y por lo que se ve, el espectáculo está garantizado para los próximos partidos. La programación de hoy sábado 24 de septiembre es: 8:00 p.m. Celtics vs Raptors, 8:45 p.m. Halcones vs Cilios, 9:30 p.m. Gladiadores vs La Unión, 10:15 p.m. Soles vs Vieja Guardia. (Yo Soy Coaxtlahuacán)

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.