Va por buen camino la liga del Deportivo Los Arrozales

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

En el valle del Ocotito, Guerrero, el Deportivo Los Arrozales está llevando a cabo el primer torneo de futbol seis en la categoría veteranos, juvenil y femenil, la aceptación por parte de los equipos participantes es muy buena, pues inmediatamente se inscribieron equipos locales y foráneos, todos en busca de ser los primeros en levantar la copa en esa liga.

En la rama femenil el sábado anterior se jugó la quinta jornada, el equipo Morelos se impuso 3-0 a Santiago Bernabéu, Mohoneras F.C. sudó la camiseta para llevarse el triunfo, apenas logró derrotar 2-1 a Barrientos CFE, la escuadra Ocotito F.C. no tuvo compasión de Cuauhtémoc y lo goleó 6-1, hasta el momento el equipo Ocotito F.C. encabeza el grupo con 15 puntos, le sigue Cuauhtémoc y F.C. Mohoneras con 9 puntos, Morelos y Barrientos CFE 6 unidades y sin sumar todavía Santiago Bernabéu.

La habilidosa jugadora Zully Alarcón del equipo Ocotito esta imparable en el goleo individual, ya acumula 16 goles en su cuenta personal, le sigue Guadalupe Salmerón del equipo Cuauhtémoc con 8 anotaciones, el sábado 4 de abril se jugará la siguiente jornada, 17:00hrs. Mohoneras Vs. Ocotito F.C., 18:00hrs. Cuauhtémoc Vs. Santiago Bernabéu y a las 19:00hrs. Barrientos CFE Vs. Morelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.