Venaditos de Mazatlán emprenden nueva aventura

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El equipo de fútbol infantil Venaditos de la localidad de Mazatlán, Guerrero, en éste año 2020 buscan nuevas aventuras ahora tiene participación en la Liga de fútbol Rápido Guerreros, jugándose los partidos en la cancha de futbol rápido del Polideportivo Chilpancingo, los Venaditos participarán en las categorías Infantil A e Infantil B, los niños comandados por Ing. Jesús Leyva Castro y Mario Alberto Olvera Alvarado, buscarán dejar huella en éste nuevo torneo dónde siguen inculcado el deporte a favor de los niños y éste fin de semana hicieron ya presentación.

El equipo infantil A resintió los cambios de jugadores, perdiendo en su partido inicial con el equipo Pollería mi Favorita, casó contrario, los Venaditos de la categoría infantil B, con buen fútbol y debido al trabajo de entrenamiento y constancia que realizan durante ya varios años, lograron un gran partido en su presentación, ganando 9-2 a la escuadra Real Camino Blanco, anotando Agustín Salvador (5), Juan José Obregón (3) y René Valente. También jugaron Yosgart, Guillermo Olvera, Oswaldo Castro, Kevin Salmerón, Carlos Lara, Cristian de la Cruz, Kevin Antonio Hernández y Erick Daniel.

Los entrenadores agradecen el apoyo de los papás, ya que buscan a través del deporte alejar a los niños y jovencitos de los malos vicios, comentaron que seguirán trabajando en conjunto para así lograr mejores resultados, así mismo, no quitan el dedo del renglón en también seguir inculcando valores, motivando a todos los que son parte del Club Venaditos de Mazatlán que se puede combinar con el estudio para tener grandes resultados.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.